top of page

Patrocinadores de la Copa Centro CX 2023-2024


Esta temporada seremos uno de los nuevos patrocinadores de la Copa Centro CX 2023-2024.


Nos metemos en esta aventura porque nos gusta el CX, porque nos gusta la bici y sobre todo, porque queremos ayudar a que esta disciplina siga creciendo en la Comunidad de Madrid.


La Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross está organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo. Esta nueva edición no sería posible sin la inestimable participación, tanto técnica como económica, de importantes colaboradores, entre los que destacan algunos que llevan apoyando el ciclocross o CX en la zona centro desde hace años, como Uves Bikes, X-Sauce, Bicicletas Salchi, Sporting Pursuits, Coca-Cola y nosotros.


Las pruebas con carreras de escuelas se celebrarán con sus propios horarios, totalmente separados de las mangas de adultos (el mismo día o el anterior del mismo fin de semana respecto a los adultos).


Las sedes se localizan en preciosos pueblos de la Comunidad de Madrid, totalmente comprometidos con el deporte, y con esta espectacular modalidad ciclista invernal.


Poco mas que decir, que estamos muy felices de poder formar parte de esta aventura y dar las gracias a Uves Bikes por contar con nosotros.


Nos vemos!!!


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page