top of page

Gabriel Ochando se adjudica la Copa Centro de CX 2023-2024



Como ya os anunciamos, HOIRU, era esta temporada uno de los Patrocinadores de la COPA CENTRO CX 2023-2024, con la firma de un importante acuerdo con los organizadores, para dar a conocer nuestros productos, entre los participantes y los seguidores de esta modalidad.


Para nosotros, supuso un esfuerzo, en una temporada, en la que ademas, el equipo BIKERY-DENPROS CX TEAM, llevaría nuestros cuadros HOIRU Esterrato HE0.0.


Y la verdad... estamos muy contentos, ya que se han cumplido sueños, que no teníamos entre nuestros objetivos y se materializan, con la victoria de Gabriel Ochando en la COPA CENTRO CX 2023-2024 con nuestro cuadro, en un equipo que ostentan la categoría UCI CYCLO-CROSS TEAMS y que decidió cambiar la marca de prestigio que llevaba por la nuestra, lo que nos supuso un reconocimiento y confianza, en el trabajo que llevamos haciendo estos últimos años.


Esta victoria, nos da mucha moral para seguir trabajando en esta línea, ya que el quedar primeros, por encima de marcas importantes y consagradas en el mundo del ciclocross, nos indica, que este complicado proyecto que iniciamos hace 3 años no es baladí, y nos empuja a seguir trabajando a tope para ofrecer los mejores productos y la mejor calidad.


Para terminar, queremos dar las gracias el director Deportivo del equipo Bikery Denpros CX Team, Juan Francisco Segador, por haber apostado por nosotros, a David Aragoneses de UVES Bikes, por darnos cabida en la Copa de CX y por dar vida con su pintura a todas nuestras bicis, pero sobre todo, os queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que confiáis en nosotros y compráis nuestra marca.


Esperamos seguir en esta senda el 2024 y seguir creciendo poco a poco.


Un cordial y afectuoso abrazo para todos.


José Manuel García

CEO Hoiru Bikes

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page