Desde Hoiru Bikes, hemos puesto en manos de nuestros abogados la demanda civil por difamación y falsedad en relación a comentarios y afirmaciones falsas hechos en nuestra contra por algo que no es real y que demostraremos ante la justicia cuando corresponda.
Somos una empresa que trabaja duro para conseguir nuestros objetivos y que asumimos sin problema nuestros errores cuando nos equivocamos y tenemos siempre como máxima principal atender y dar la información de la mejor forma a nuestros clientes.
Pero tenemos muy claro que, los comentarios difamatorios y falsos realizados de forma mal intencionada, los cuales buscan un impacto negativo en nuestra reputación como empresa y de forma directa sobre nuestro equipo, carecen de fundamentos verificables y han sido realizadas con la clara intención de perjudicar la imagen y credibilidad de Hoiru Bikes. Estas declaraciones difamatorias no solo son falsas, sino que también causan daño a la empresa y a la integridad personal, bienestar emocional y de la familia del máximo responsable de Hoiru Bikes.
De conformidad con las leyes de difamación y falsedad vigentes en nuestra jurisdicción, estamos trabajando para determinar la veracidad de las acusaciones y solicitaremos las medidas adecuadas para asegurar que se detenga la difusión de estas afirmaciones dañinas y que se haga justicia en este asunto.
Tenemos la confianza y esperamos que se tomen las medidas necesarias para resolver este asunto y que se haga justicia en nombre de mi reputación y la de mi empresa.
Gracias por vuestro apoyo!!!
José Manuel García
HOIRU BIKES
Comments